Maquillaje es Belleza

Maquillaje es Belleza

En Silvia Martina Eventos, creemos firmemente que el maquillaje es un arte que realza la belleza y refleja la personalidad y estilo individual. Ha sido la 11ª edición de los Premios Feroz, nos enorgullecemos de haber sido colaboradores de belleza, donde nuestro equipo de maquilladores profesionales tuvo el privilegio de maquillar a más de 75 invitados de la alfombra roja, creando looks de maquillaje memorables que resonaron con la elegancia, el glamour y la sofisticación del evento, además de nombrar a más de un invitado que había pasado por nuestras manos a los mejores looks de la alfombra roja.

Maquillaje muy suave y natural

El look para Sofia Otero fue un maquillaje muy muy natural, «Makeup No Makeup “con una piel perfectamente mate con primer de Benefit y un sutil toque de iluminador de Tarte, complementando su peinado de coleta alta y permitiendo que su vestido capturara todas las miradas.

Maquillaje es belleza

Maquillaje Elegante con Contraste

Maquilladora maquillando una chica

Itziar Manero, por otro lado, optó por un maquillaje que armonizaba con su look rockero de transparencias, eligiendo sombras de ojos en tonos cálidos de Tom Ford Beauty y un delineado sutil que resaltaba sus ojos, equilibrando el romanticismo con un toque seguro y óptimo para una Alfombra Roja

Chica al espejo maquillada

Maquillaje Romántico y Distinción

Ania Guijarro deslumbró con un maquillaje que acompañaba su semirrecogido, optando por sombras en tonos rosados de Dior Backstage y un delineado cat-eye suave, añadiendo un toque de distinción y romanticismo.

Ania Guijarro _La Mesias_

Maquillaje Vanguardista

Aina Clotet eligió un maquillaje acorde con su pelo de efecto mojado, con sombras metálicas de Dior y un delineado marcado, perfecto para complementar su espectacular vestido plateado, marcando una tendencia por su sensualidad y simpatía

Maquillaje profesional

Maquillaje Fresco y Natural

Las tendencias de maquillaje natural también tuvieron su lugar. Helena Kaittani actriz de la película La Singla, destacó su belleza natural con un maquillaje brillante potenciando su mirada y un labial de Lancome, mientras que Lara Izaguirre optó por un look fresco con un labio rojo de Tom Ford Beauty., acorde a su personalidad.

Maquillaje y Vibrante

Marta Belenguer, por su parte, tuvo un maquillaje que acentuaba sus rasgos, optando por colores vibrantes que realzaban su color de pelo con una base de Dior Mate.

Ana Gabarain estuvo en los camerinos donde pudimos hablar un buen rato sobre la película» 20.000 Abejas», optamos por ese toque que la caracteriza a ella entre elegante y serio, un amor de persona. Sombras en tonos marrones potenciando el ojo, toque luminoso y rubor rosado de Charlotte Tilbury

En Silvia Martina Eventos, nos dedicamos a crear looks de maquillaje que no solo embellecen, sino que también transmiten la esencia y el estilo único de cada persona. Nuestro equipo de maquilladores profesionales ha demostrado una vez más que el maquillaje es una herramienta poderosa para expresar la personalidad y el estilo de cada individuo en eventos tan prestigiosos como los Premios Feroz haciéndoles sentir una mismo para posar en la Red Carpet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Visítenos

Madrid – Calle General Díaz Díaz 78
Zaragoza – Calle Cádiz 3, principal izquierda
Barcelona – Ibiza – Marbella

Escríbenos

Llámanos

Abrir chat
💬 Hola, ¿Te puedo ayudar?
Hola
Estamos aquí para ayudarte. Si tienes alguna consulta, envíame un WhatsApp 😊