nosotros

Nosotros

Silvia Martina Maquilladora

¿Quién es Silvia Martina?

Sílvia Martina es una profesional del maquillaje  y una auténtica  coaching and leadership.

Con una dilatada experiencia como maquilladora profesional, Sílvia ha trabajado con firmas tan importantes como Dior (Harrods London), By Terry o Armani make up maquillando a famosos y celebridades como la Princesa de Marruecos o Paris Hilton. También ha colaborado en diversas sesiones de fotos para editoriales, revistas, catálogos de moda y reportajes.

Su experiencia como organizadora de eventos le ha llevado a organizar bodas y eventos de alto standing en locales de prestigio en Ibiza, Madrid & Londres, gracias a su experiencia y conocimientos en organización de eventos aparte de su formación en Dirección de Protocolo y comunicación, Wedding Planner y Master de Coaching en desarrollo personal y gestión de equipos.

Con una formación polivalente realizada entre Londres y Madrid, esta maquilladora profesional es una habilidosa artista del maquillaje. Con un gusto y sensibilidad exquisitos, logra captar con facilidad las necesidades y gusto del cliente convirtiéndolos en realidad a través del maquillaje y la asesoría de imagen.

Silvia y su equipo os ayudara a conseguir la boda de vuestros sueños y os quitará el estrés de tener que organizarla vosotros optimizando vuestro tiempo y dinero disfrutando de todo el proceso.

Proactiva por naturaleza, Sílvia junto a su equipo de profesionales del maquillaje, estilismo y la asesoría de imagen, ofrece un servicio exclusivo para hombres y mujeres que quieran lucir una imagen elegante y sofisticada.

quien es silvia martina

Nos has podido conocer en:

Scroll al inicio

Visítenos

Madrid – Calle General Díaz Díaz 78
Zaragoza – Calle Cádiz 3, principal izquierda
Barcelona – Ibiza – Marbella

Escríbenos

Llámanos

Abrir chat
💬 Hola, ¿Te puedo ayudar?
Hola
Estamos aquí para ayudarte. Si tienes alguna consulta, envíame un WhatsApp 😊